Comprometidos con el futuro sostenible, la honestidad y el Beneficio de nuestros clientes.

Fotovoltaica

Genera corriente eléctrica con
nuestros paneles solares y utilízala
para suministrar electricidad en
instalaciones autónomas.
¡Conoce las ventajas de una
energía sostenible, eciente, y
renovable!

Iluminación Led

Actualmente es la tecnología más ecológica de las posibles fuentes de luz. Es el sistema que menos energía consume, además de ser un sistema duradero, de bajo consumo, de muy bajo voltaje, flexible y ecológico.

Ofrecemos
un servicio de eficiencia energética integral, de calidad, exlusivo y personalizado

Monitorización

Es una herramienta esencial en el camino hacia una mejora continua de la gestión energética y una optimización real y efectiva del consumo de las instalaciones, claves para el éxito empresarial.

Climatización

La climatización representa casi la mitad de la energía que se consume en los hogares por lo que hay qeu tener en cuenta tanto el consumo energético como la posibilidad de regular y adaptar la temperatura según las necesidades.

Preauditorias y auditorias energéticas

Realizamos una pre-auditoría y una auditoría energética ya que necesitamos una serie pasos que permiten identificar las áreas a optimizar, calculando en todo momento el ahorro a obtener y el plazo de amortización de la inversión a realizar.

Agua Caliente Sanitaria

Agua caliente sanitaria (ACS) es agua destinada a consumo humano (potable) que ha sido calentada. En la actualidad, hemos verificado que el sistema más eficiente es el que combina una bomba de calor y cuyo apoyo energético proviene de energía solar.

Bateria de condesadores

La instalación de baterías de condensadores permite eliminar el recargo generado por la energía reactiva, que es producida por determinados aparatos y motores eléctricos. Esta sencilla solución técnica te permitirá ahorrar desde el primer momento.

Recarga Vehículo eléctrico

La recarga vehículos electricos ya es una realidad, todas las marcas comienzan a sacar vehículos electricos que junto con la bajada de precio y las ayudas y subvenciones de los gobiernos, se convierte en una tendencia a partir de ahora.

Gestión de subvenciones y ayudas

Existen ayudas y subvenciones puestas a disposición de clientes particulares y empresas. Adelante es empresa colaboradora de los organismos oficiales, por lo que facilitamos al cliente la gestión de estas ayudas.